COMUNICADO  Unidad de Posgrado
COMUNICADO Unidad de Posgrado

Reemplazos licencias maternales

Les informamos que en la Unidad de Posgrado tanto la Encargada de admisión y marketing Cristina Saavedra, como la Encargada de aseguramiento de la calidad Tiara Quijada se encuentran haciendo uso de sus licencias maternales. Junto con desearles a ambas lo mejor en esta nueva etapa junto a sus familias, queremos informar que ya han asumido dos nuevas funcionarias que ejercerán su reemplazo durante el período de sus licencias.

Francisca Palma ha asumido la función de Encargada de Admisión y Marketing. Ella es ingeniera en ejecución en administración de empresas, diplomada en dirección de marketing y magíster en dirección de marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como encargada de marketing del Hospital Militar y como coordinadora de marketing de posgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez. Podrán encontrarla en su correo electrónico [email protected] o su oficina en Grajales 1898, piso 2.

Por otra parte, Catalina Urzúa ha asumido como Encargada de Aseguramiento de la Calidad en Posgrado. Catalina es psicóloga de la Universidad Diego Portales y cuenta con Diploma de Honor en Pensamiento Contemporáneo y Diploma de Honor en Historia de Ideas Políticas en Chile. Ella ha estado apoyando procesos de acreditación en posgrado, así como diversos procesos administrativos y de gestión en la Unidad. Podrán encontrarla en su correo electrónico [email protected] o en la oficina de la Unidad de Posgrado en Grajales 1898, piso 2.

Les deseamos a ambas todo el éxito en los nuevos cargos que asumen y les damos la más cordial bienvenida.

Lorena Contreras Taibo

Directora Postgrado