• Este evento ha pasado.

Coloquio PEPET: El trabajo autogestionario complejo y la producción asociativo-cooperativa del hábitat

noviembre 20, 2019 /13:00 - 14:30

Expone: Ignacio Muñoz Cristi

Licenciado en Etnohistoria por la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México. (1998-2002) y Magíster en Psicología Social, en la Universidad Diego Portales (2011-2012). Candidato a Doctor en Psicología por la Universidad Diego Portales (2015-2019). Profesor adjunto en la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile a cargo del curso Laboratorio de Psicología Social Comunitaria. Investigador asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales. Es Docente- investigador de Corporación Educacional Poblar, donde también es coordinador responsable de la Escuela Psicosocial Martín-Baró, y del Diplomado en Psicología Popular de la Liberación para el Autocuidado y el Buen Vivir. Así como también miembro de la Incubadora Autogestionaria de Cooperativas Populares de la misma corporación.

Fecha:
noviembre 20, 2019