• Este evento ha pasado.

REUNIÓN CON EVALUADORES COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN

julio 12, 2018 /10:35

El próximo 12 de julio tendrá lugar un importante momento institucional. Los pares evaluadores asignados por la Comisión Nacional de Acreditación se reunirán con los miembros de la comunidad académica de la UDP (profesores/as, estudiantes, directivos, empleadores/as, egresados/as) con la finalidad de ratificar las conclusiones del proceso de autoevaluación que hemos llevado adelante.

Los pares evaluadores son académicos de destacada trayectoria en sus respectivas disciplinas, con experiencia en dirección de instituciones de educación superior, por lo tanto, su mirada es una oportunidad para dar validez al diagnóstico y a las propuestas de mejora.

Por ello, resulta de la máxima relevancia contar con una activa participación de la comunidad de Psicología UDP en esta instancia.

La acreditación de nuestra Universidad permite sostener regularmente procesos de autoevaluación de la institución en función del logro de sus propósitos en las diferentes dimensiones de su quehacer, identificando fortalezas y debilidades, y proponiendo acciones de mejora. El estar acreditada permite además que los/as estudiantes nuevos/as que se incorporan a la universidad, puedan acceder a financiamiento estatal o recursos que cuenten con garantía fiscal para el financiamiento de sus estudios.

Esperamos contar con su valiosa presencia en la reunión de estudiantes que se realizará el jueves 12 de julio en la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324) a las 10:35.

Le agradecemos confirmar su asistencia con Jacqueline Hernandez al correo [email protected]

Saludos cordiales,
Elisa Ansoleaga

Santiago, Martes 26 de Junio del 2018.

Fecha:
julio 12, 2018